Editar Anuncio
Lola
677000222 No olvides decir que llamas de sustitutas

Es verla y enamorarte perdidamente de ella, de su suculenta y salvaje belleza, de su sensualidad exquisita, que te dejará maravillado cuando la tengas a tu lado… Todo lo que siempre soñaste encontrar en una buena escort lo tendrás con Lola, que es de las que siempre saben cómo darte lo mejor que lleva dentro, de las que conoce muy bien lo que necesitas y se adapta a ello.


Saciarte es su principal objetivo y no dudes de que lo conseguirá, porque se lanzará a darte lo mejor que lleva dentro y logrará hacerte sentir en la gloria cuando la tengas a tu lado. Explosiva y cachonda, con un cuerpo irresistible, esta mexicana presume no solo de curvas sino también de pura pasión, porque a su lado entenderás que no hay nada que no puedas hacer, siempre preparada para darte todo lo que sabe hacer.


Todos tenemos fantasías locas que desearíamos complacer una y mil veces, pero es complicado encontrar a la chica adecuada para hacerlo. Cuando tengas a tu lado a la preciosa y salvaje Lola entenderás que es ella, y ya no tendrás que buscar más. Has encontrado a la chica que puede satisfacerte por todo lo alto, y es momento de aprovechar toda esa lujuria que llevas dentro con ella.


Compartirás tus pasiones más salvajes a su lado, así que no lo dudes y lánzate a disfrutar de su compañía, de Lunes a Domingo, cuando y donde quieras. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lola
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes