FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Naturalidad es la palabra que mejor define a la espectacular Lolita. Y belleza, por supuesto, aunque esa es tan obvia que seguramente ya ni te des cuenta de que piensas en ella de esa manera. Esta morenita aparece en las fotos con su cuerpazo escultural y a uno no le queda más que rendirse por completo ante la tentación y vivir un instante delicioso con ella… o varios, porque en uno solo no encontrarás todo ese placer que necesitas.


Y no es que esta hermosa señorita no sea eficiente en el trabajo, porque no encontrarás a otra tan deliciosa y sensual como ella por aquí. Va mucho más allá de eso, y lo que tiene es un repertorio tan amplio de placeres que ofrecer que al final no puede entregarse con todo al mismo tiempo. Para disfrutar de ella en todo lo que ofrece, en todo lo que es capaz de entregarnos, lo único que tú necesitas es repetir.


Eso sí, la chica estará encantada, porque al fin y al cabo disfruta mucho de este trabajo y ha encontrado una verdadera vocación en la manera de implicarse por completo con nosotros. Tan deliciosa y salvaje, tan cachonda y exquisita, vas a sentir que siempre hay mucho que disfrutar con ella, con unas fantasías que irán incluso más lejos de lo que tú imaginabas en un primer momento.


Abre la mente y siente todo ese deseo en tu interior con solo mirar sus fotos, para ir encendiéndote ya por completo a la hora de disfrutar con ella al cien por cien.  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Valencia
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Mujer,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Lolita- Foto 1Lolita- Foto 3Lolita- Foto 5Lolita- Foto 7
Lolita- Foto 2Lolita- Foto 4Lolita- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Lolita
 
Denunciar Perfil