FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Está claro que Marcela no es de esas chicas que pasen desapercibidas, porque solo hay que ver el cuerpazo que nos muestra en las fotos para volvernos completamente locos de placer con ella. Una amante encantadora y complaciente, deliciosa y salvaje, que no nos dejará con las ganas jamás y que se esforzará por compartir todo eso que lleva dentro para que caigamos en su tentación.


Lo estás deseando y lo sabes, porque esta encantadora señorita siempre es capaz de ofrecerte sus mejores y más exquisitos servicios, los que te harán disfrutar con ella a lo grande, al cien por cien, convirtiendo cada fantasía en algo real. Lleva tiempo en esto y además está como un tren, así que no habrá hombre que se resista a sus encantos, pudiendo disfrutar con ella como si no hubiera un mañana.


La tentación que te propone te maravillará, y podrás saciar todo eso que guardas dentro con esta encantadora señorita, que siempre pone todo de su parte contigo y que  jamás se quedará a medias, en ningún momento, para que la pasión llegue mucho más allá. Despierta ese lado salvaje y suculento  y atrévete a vivir algo especial  y exquisito con una diosa del sexo como esta.


La tentación estará ahí, a tu alcance, siempre que quieras pasar un rato inolvidable con una auténtica diosa del sexo como Marcela.    

Información

Zona
Ciudad de las Ciencias
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Mujer,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
168 cm
Peso
69 kg
Pecho
110 cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Marcela- Foto 5
Marcela- Foto 1Marcela- Foto 3
Marcela- Foto 2Marcela- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Marcela
 
Denunciar Perfil
Más Escorts en Valencia
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )