Editar Anuncio
María
638259644 No olvides decir que llamas de sustitutas

Pura belleza venezolana, María es una de esas chicas acostumbradas a llamar la atención allá por donde va, y no porque ella lo busque, simplemente es que los hombres no pueden quitar sus ojos de esta hermosa y ardiente preciosidad. Porque está claro que esta rubita latina tiene todo lo que cualquier hombre desearía encontrar en una amante, y mucho más.


Esta jovencita no es solo una preciosa amante latina, con buenas curvas y una pasión a flor de piel. Ella va mucho más allá, entregándose como solo sabe hacerlo una verdadera profesional, implicándose contigo desde el primer momento para que no te falte de nada a su lado… Y logrará volverte loco de placer, por supuesto, haciendo realidad cualquier cosa que le puedas pedir.


No te quedes con las ganas de disfrutar de la mano de esta dulce y espectacular jovencita porque trae para ti los más completos servicios que nunca habrás probado. Imagínate lo que debe ser pasar una noche entera al lado de esta fiera sexual, de esta bomba latina que no piensa en otra cosa más que en complacerte al cien por cien, volviéndote loco de puro placer en todo momento.


De Lunes a Domingo, esta maravillosa y exquisita escort se entregará a lo grande a tu lado, en cada momento, a cualquier hora del día.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con María
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes