FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A María le encanta llamar la atención, especi8almente de los hombres, pero es algo que haría sí o sí, quisiera o no. Con semejante cuerpazo y esa belleza deliciosa que posee, ella sería incapaz de pasar desapercibida. Pero ha entendido que no nació para eso, sino para destacar, para llegar mucho más lejos y convertirse en la amante especial que seguramente tú llevas mucho tiempo buscando.


Tan adorable y morbosa, tan suculenta y exquisita, lo mejor que vas a disfrutar con ella es toda esa pasión increíble y sensual que hasta ahora parecía imposible. Conocerás de primera mano ese placer en sus labios, que serán la puerta abierta a un nuevo mundo de satisfacción exquisita. Ya no habrá nada que no puedas compartir con ella, desatando todo lo que guardas dentro.


Recorrer su cuerpo, cada una de sus curvas, con la intensidad de quien descubre un tesoro inaudito y quiere saborear el momento al cien por cien… Será una experiencia deliciosa porque esta pelirroja se encargará de hacerla inolvidable, gracias a todo lo que va a poner de su parte. Cariñosa y complaciente, estará dispuesta a llegar donde haga falta con nosotros, porque para eso es toda una profesional.


Imagínate la de cosas que podrás disfrutar de la mano de esta escort de lujo, tan cachonda y suculenta, para poder vivir momentos únicos y especiales.

Información

Zona
Peris y Valero
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
21 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Sábado 11h - 21h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Maria- Foto 3
Maria- Foto 1Maria- Foto 4Maria- Foto 6
Maria- Foto 2Maria- Foto 5
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Maria
 
Denunciar Perfil