FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Como salida de una revista o de una pasarela importante, la espectacular María destaca no solo por su belleza, sino también por su saber estar. Es de las que consigue la atención de todos solo por presentarse en un lugar, sin necesidad de ir con ropa ajustada o enseñando demasiado. Aunque puede hacerlo, por supuesto, y entonces es cuando no hay forma de no caer en su tentación.


Explosiva y salvaje, esta chica tiene algo tan especial que siempre estará preparada para hacernos sentir en la gloria, buscando la satisfacción que solo una amante de lujo podría ofrecernos. Cuando te olvides de tus dudas y temores encontrarás a su lado algo especial, algo intenso y suculento. Lo mejor de todo es que siempre podrás repetir con ella, para hacer realidad esos servicios que tenías en mente.


Siente cómo esa pasión te inunda por completo y vive momentos increíbles de la mano de esta suculenta señorita. Una rubita elegante que puede hacerte disfrutar en la cama, pero también en la calle, siendo la mejor compañía que tú podrías desear. Cariñosa y complaciente, lo suyo es una verdadera tentación irresistible para cualquier cliente que necesite un poco de buen sexo.


Encontrar a una amante así no resulta sencillo, por eso debes aprovechar el momento, ahora que has conseguido lo más difícil.    

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Plaza España
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Rubio
Altura
165 cm
Peso
51 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Penetración, Besos con lengua, Preservativo femenino
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
90 €
Maria- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Maria
 
Denunciar Perfil