Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo en lo que al placer se refiere, cuando creías que ya no habría ninguna chica capaz de sorprenderte con esos servicios tan especiales y exquisitos que tú siempre deseaste, te topas con Melani y todo cambia. Porque esta chica es experta en hacer que los hombres se vuelvan locos a su lado, y sientan que la pasión renace en su interior.


Las habrá más exuberantes, más provocativas o más experimentadas, pero seguro que ninguna es capaz de llegar tan lejos como lo hará Melani contigo, mostrándote todo ese placer que guarda especialmente para los hombres más calientes y cachondos. Todos tenemos algo que compartir y de la mano de esta preciosa señorita, la tentación sabrá siempre a pura gloria. Y es que no hay nada como dejarse llevar por una amante de lujo.


No es ninguna novata, y aunque todavía le queda mucho que aprender, su pasión nos desbordará por completo. Quedarás fascinado con ese pelo castaño y con esas curvas tan perfectas que parecen haber sido pulidas por los mismísimos ángeles. Para tu fortuna, la chica es de carne y hueso y está deseando hacerte disfrutar con todo eso que trae preparado para ti.


Déjate seducir por sus encantos y lánzate a comprobar con ella algo delicioso y salvaje de verdad, algo que te anime a llegar mucho más allá.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
benicalap
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
164 cm
Peso
57 kg
Pecho
116 cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
140 €
Melani - Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Melani
 
Denunciar Perfil