Editar Anuncio
Melisa (Perfil desactivado)

Venezolana morbosa y ardiente que llega ya con mucha experiencia para entregarnos todo ese vicio que nos merecemos y llegar mucho más lejos en lo que al placer se refiere. Olvídate de todo lo demás y descubrirás hasta donde puede llegar esta señorita, compartiendo todo eso que hasta ahora te limitaba. Porque ella siempre sabe cómo conseguir que sus clientes se sientan cómodos.


Es una auténtica maestra del placer y tú mismo lo comprobarás cuando la tengas a tu lado, dejándote seducir por la sensualidad y el morbo que te ofrece y llenando cada instante de pasión de esa lujuria infinita que solo existía en tu mente… hasta ahora. Está claro que la chica se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con el sexo y la pasión porque es toda una profesional.


A estas alturas conoce de sobra a los hombres y estará encantada de llenarnos de pura pasión, desde el primer momento al último, desatando todo lo que lleva dentro y compartiendo con nosotros ese vicio que nos hace volar y llegar mucho más alto. Aquí la tienes, dispuesta a complacerte en todo lo que tú le puedas pedir, para que no te falte de nada con ella en ningún momento.


Sentirás que la tentación se hace mucho más exquisita y especial a su lado, así que no te lo pienses y lánzate a por ella.     
 

Información

Agencia
Zona
ZONA AVE
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
35 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
155 cm
Peso
60 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Consoladores, Francés tragado, Penetración, Cubana, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

20 minutos
50 €
Melisa- Foto 1Melisa- Foto 3
Melisa- Foto 2Melisa- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Melisa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )