Editar Anuncio
Melisa fitness
688270617 No olvides decir que llamas de sustitutas

De las muchas señoritas de compañía que vemos a diario, debemos reconocer que por esta morena llamada Melisa Fitness sentimos algo especial. 


Quizás sea amor, no lo tenemos claro, pero sus fotografías nos las tomamos con más seriedad de lo normal, y es que analizándola bien de arriba a abajo se ve claramente que es la chica perfecta: guapa, sensual, radiante y encima muy guarra; en definitiva, se trata de el prototipo ideal de lo que una chica perfecta debería ser. Al menos tiene los ingredientes para llegar a convertirse en ella.


Ahora solo falta el paso final: probarla y degustarla, con tranquilidad y parsimonia. Si es capaz de cumplir las expectativas que sobre ella se tienen, Melisa Fitness es capaz de partir más de un corazón.

Esta brasileña de 27 años dedica su vida al ejercicio en el gimnasio y a conocer a hombres gustosos y apetecibles, ante los que ella se comporta como una maníaca intentando dejarlos saciados de erotismo.


También le va el sado, por lo que puedes hacer de ella una Ama o hacer que adopte otro rol a convenir. Todo siempre y cuando acordéis previamente hasta dónde queréis llegar cada uno, y dentro de unos límites. Que aproveches.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Melisa fitness
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes