FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Sus atributos la convierten en una de las amantes más espectaculares y explosivas que vas a poder encontrar por aquí, y está claro que la chica lo tiene todo para cautivarnos y hacernos sentir en la gloria a poco que nos dejemos llevar. Su nombre es Mía y aquí donde la ves está preparada para darlo todo con nosotros y mostrarse tan encantadora y suculenta como solo puede serlo una chica increíble y morbosa como ella.


Aléjate de todo aquello que hasta ahora te limitaba y prepárate para vivir algo salvaje y delicioso de verdad, algo inolvidable por lo que podrás reventar de placer en cada momento. Siempre que estés buscando un placer infinito, no dudes en llamarla, porque la chica viene a por todas. Para estar con una amante así, para devolver toda esa pasión que guarda dentro en forma de lujuria, no tienes más que ponerte en contacto con ella.


Atrevida y salvaje, seguro que vas a poder disfrutarla como si no hubiera un mañana y es que la chica tiene un don para conquistarnos y hacernos sentir en la gloria desde el primer momento. Vas a acabar extasiado con ella y no habrá nada que no te haga querer llegar más lejos, porque con una amante así siempre podrás conocer los más calientes servicios que habías soñado cumplir.


Estará encantada de disfrutar contigo a lo grande y volverte como loco de pura pasión desde el primer momento. Despierta tu lado más salvaje y ven a por ella, a llegar mucho más lejos, a sentir su cuerpo y el tuyo, atreviéndote a dejarlo todo atrás.

Información

Zona
Ciudad de las Ciencias
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
México
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Juegos eróticos, Sado sumisa, Francés completo, Beso negro, Garganta profunda, Francés tragado, Trato GFE
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Mia- Foto 1Mia- Foto 3Mia- Foto 5
Mia- Foto 2Mia- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Mia
 
Denunciar Perfil