Editar Anuncio
Mya
658233308 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mya no se lo ha pensado demasiado a la hora de tomar su camino en esta vida, el que ella cree que la puede llevar más lejos, el que hará que todo cambie a su alrededor. Con tan solo 18 añitos, esta preciosa teen española ha decidido comenzar su andadura como amante profesional, con todo lo que eso supone, tanto para ella como para cualquier hombre que la tenga cerca.


No hay más que ver sus fotos para entender que esta chica no es una jovencita cualquiera, sino que se ha convertido ya en toda una hembra, con un cuerpo exuberante y excitante que te volverá loco y con una pasión exquisita que te hará sentir en la gloria desde el primer momento, porque lo que tiene claro es que no se va a quedar a medias nunca con sus clientes.


Eso le permite disfrutar a lo grande, al cien por cien, en cada cosa que compartamos con ella y sentirse como una auténtica diosa de la mano de sus clientes. Por supuesto que le queda muchísimo que aprender todavía, y que tiene que darlo todo y seguir avanzando, pero está claro que la chica no se ha equivocado de trabajo ni de vocación, porque es una amante encantadora y muy viciosa, dispuesta siempre a complacernos.


Déjate seducir por el encanto especial de esta bellísima y suculenta escort, que te hará sentir en la gloria desde el primer momento. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Mya
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes