Editar Anuncio
Nicol
672810023 No olvides decir que llamas de sustitutas

La preciosa Nicol es una amante de la lencería y el buen sexo, una ardiente escort que se entregará contigo para hacerte vivir esas sensaciones únicas que pensabas que eran imposibles. Solo a su lado descubrirás hasta donde puede llegar de verdad tu auténtico placer. Déjate llevar por esta jovencita y no habrá nada que no puedas hacer con ella.


Siempre dispuesta a saciar tus servicios más cachondos y exquisitos, esta dulce señorita está preparada para hacer realidad cualquier fantasía que le propongas. A sus 30 años tiene mucha experiencia en lo que al sexo se refiere, y gracias a esa implicación tan intensa que pone en cada momento es capaz de satisfacer a cualquier hombre que se le ponga por delante, por muy exigente que sea.


Esta dulce y cariñosa colombiana es además una experta fetichista, capaz de mostrarte la senda del sexo más extremo y apasionado, que recorrerás de su mano para encontrar todo lo que siempre has buscado en el placer, esa satisfacción auténtica y deliciosa que solo está al alcance de unas pocas amantes profesionales. La deliciosa Nicol es una de ellas, así que no lo dudes y ponte a su disposición.


Ella te estará esperando para complacerte cuando lo necesites, las 24 horas del día, de Lunes a Domingo.                         

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Nicol
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes