Editar Anuncio
Nina brasileña
691188333 No olvides decir que llamas de sustitutas
691188333

Nina llega desde Brasil con la pasión a flor de piel y unas ganas tremendas de compartir con nosotros todo lo que guarda en su interior y en su exterior. Cuerpo de diosa, pasión sublime, esta chica lo tiene todo para convertirse en nuestra amante favorita, haciendo realidad las fantasías más gloriosas y cachondas que podamos imaginar. Desde el primer momento al último, la satisfacción está asegurada.


No te quedes con las ganas de probar a esta amante tan especial y suculenta, porque ella misma estará encantada de someterte a los placeres más especiales y atrevidos. Tiene ya mucha experiencia en esto del sexo, y eso significa que puede llevarte tu placer allá donde lo necesites, entregándose a lo grande para cualquier cosa que le pidas. Es un seguro de vida, y vaya si lo sabe…


Encantadora, arrebatadora y complaciente a más no poder, vas a pasarlo de escándalo con ella desde el primer momento, atreviéndote a ir mucho más allá que con otras chicas, porque sabes que ella sí que está preparada para darte todo lo que tú necesitas. Encontrar a una amante así ha sido toda una suerte, pero ahora el paso debes darlo tú, demostrando que estás preparado para llegar más allá.


De Lunes a Domingo, a cualquier hora del día, atrévete a romper con tus límites y a disfrutar junto a la preciosa y dulce Nina
.      

Información

Zona
Ciudad de las Ciencias
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Pelirrojo
Altura
170 cm
Peso
64 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Penetración, Cubana, Trato GFE
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Formas de pago
Efectivo, Tarjeta de crédito
Nina brasileña- Foto 1Nina brasileña- Foto 4Nina brasileña- Foto 6Nina brasileña- Foto 7
Nina brasileña- Foto 2Nina brasileña- Foto 3Nina brasileña- Foto 5
Cuéntanos tu experiencia con Nina brasileña
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes