FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
Olivia 20 Española
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Ver sus fotos es entrar en su mundo, es despojarnos de las pocas dudas que podíamos tener y dejarnos llevar por la pasión en su máximo exponente. Y es que Olivia no es una amante cualquiera, como ya puedes comprobar viendo estas fotos, que por supuesto, son cien por cien reales. La tentación que te propone te maravillará, y cualquier momento de placer será salvaje a su lado, ya lo verás.


Disfrutar de la mano de esta encantadora señorita es una auténtica locura, porque podrás liberarte de muchos de los tabúes que todavía tengas. Ella no solo es guapísima y tiene un cuerpazo de auténtico lujo, sino que además está preparada para llegar mucho más lejos contigo, para ofrecerte los servicios más especiales y calientes que hayas podido soñar jamás.


Descubrir toda esa pasión, todo ese morbo, es una de tantas cosas sensuales que puedes hacer en la compañía de la exquisita Olivia. Proponle cualquier cosa que tengas en mente y ella estará encantada de saciarte como si no hubiera un mañana. Despliega todo ese vicio, toda esa pasión, para lograr que el placer se haga verdaderamente exquisito a su lado, porque una experiencia sí te va a marcar por completo.


Llenará de puro placer y lujuria cada instante que pases con ella así que cualquier momento de pasión será realmente exquisito a su lado.    
   

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Valencia
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
20 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Olivia 20 Española- Foto 3
Olivia 20 Española- Foto 1Olivia 20 Española- Foto 4Olivia 20 Española- Foto 6
Olivia 20 Española- Foto 2Olivia 20 Española- Foto 5Olivia 20 Española- Foto 7
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Olivia 20 Española
 
Denunciar Perfil