Editar Anuncio
Pamela
677000222 No olvides decir que llamas de sustitutas

Uno de los problemas que anteceden a las decepciones y las frustraciones que tenemos en la vida son nuestras expectativas. Y es que a veces esperamos demasiado de alguien o de algo, y finalmente las cosas no salen como teníamos previstas, lo que acaba por molestarnos sobremanera. Eso ocurre en muchas ocasiones con las chicas que se anuncian en estos perfiles. Sus fotos son tan increíbles que ponen las expectativas por las nubes, y luego…


Por fortuna para ti, también hay chicas que cumplen con creces lo que prometen en sus perfiles, y para no ir muy lejos, aquí te presentamos a una de ellas, la espectacular Pamela. Esta morenaza viene desde Venezuela con muchas ganas de lograr que nos volvamos locos de pasión ya desde el primer momento.


Atrevida y muy morbosa, quedarás extasiado ante ella y sentirás que la pasión que guardas dentro por fin tiene a una amante a su altura. Su cuerpo es una auténtica delicia, y le pidas lo que le pidas, esta morenaza se atreverá a compartir contigo todos esos servicios, llegando muy lejos y consiguiendo que cada momento sea verdaderamente único y especial.


La satisfacción que sentirás de la mano de esta latina tan cachonda será justo lo que soñabas cuando imaginabas el polvo perfecto.    

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Pamela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes