Editar Anuncio
Patricia
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola!! Me llamo Patricia, soy una chica de mirada profunda, poseo una exuberante belleza, me fascina proporcionar cariño apasionadamente, estoy dispuesta a complacerte, Llámame!! No pierdas la oportunidad de cumplir tus deseos conmigo, comprueba mis habilidades y atrevidos servicios.


Atrévete a probar de mis intensas caricias, mi dulce compañía es justo lo que necesitas, si deseas más información sobre mí, puedes llamarme, no dudes en hacerlo inmediatamente, para ambos será un placer increíble y fascinante.


Mi cuerpo te enloquecerá con indescriptible placer, desearas probar cada centímetro de mi figura, te estaré esperando para que descubras una chica muy apasionada, dulce e implicada, con la que disfrutaras de una experiencia de lujo y suprema sensualidad.


Consulta mis tarifas y servicios, son garantía de un encuentro inolvidable, hare realidad tus deseos más calientes, soy una apasionada del contacto más placentero en la intimidad, me fascina disfrutar hasta alcanzar las máximas sensaciones, a mi lado te vas a sorprender inmensamente.


Las caricias apasionadas me excitan inmensamente, me encantan los detalles y sentir con gran pasión, mis servicios te harán vibrar al máximo, con mi sensual cuerpo y excitante personalidad, experimentarás placeres inigualables, descubrirás en una cómplice capaz de complacerte totalmente con ternura y ardiente pasión.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Patricia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes