Editar Anuncio
Patricia, griego
666190560 No olvides decir que llamas de sustitutas

Aunque salta a la vista que la preciosa Patricia es una chica completísima, con un cuerpo exuberante que desde luego bien podría permitirle el trabajar como modelo para grandes firmas, la chica sabe muy bien que hay una parte muy especial de su anatomía que destaca por encima del resto. Y esa no es otra que su impresionante culazo, el que sabe lucir tan bien en estas fotos.


Esta deliciosa escort tiene todo preparado para hacerte sentir en la gloria desde el primer momento, así que no te quedes con las ganas y déjate llevar por la pasión que ella te está entregando, porque no es solo una morenaza colombiana con un culo bonito, es mucho más que eso. Su pasión, intensa y sensual, hará que te vuelvas loco a su lado por completo, eso seguro.


Se encargará de satisfacerte como te mereces, a lo grande, implicándose por todo lo alto a tu lado y dejándote más que satisfecho en cada cosa que le pidas. Sin límites ni tabúes, porque ya ha conseguido dejarlos atrás hace tiempo. Ha llegado la hora de compartir con ella todas y cada una de las fantasías que llevamos dentro, sabiendo que como buena profesional, será capaz de hacerlas realidad de la manera más increíble.


De Lunes a viernes, ha llegado el momento de disfrutar con esta morenaza de 11 a 21 horas, haciendo realidad todo lo que necesites.                      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Patricia, griego
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes