Editar Anuncio
Paula
658233308 No olvides decir que llamas de sustitutas

Paula sabe, desde que es bien jovencita, que su cuerpo tiene un imán especial para los hombres, que en su interior yace una pasión intensa y lujuriosa, que debería compartir con el resto del mundo. Ya empezó a sacarle partido a su belleza cuando se convirtió en azafata para eventos, pero aquello todavía se le quedó un poco corto, por lo que finalmente decidió dar el paso y ser escort profesional.


Esta hermosa señorita española es todavía muy joven pero te podemos asegurar que conoce a la perfección lo que los hombres necesitan y es capaz de emplearse a fondo con todos aquellos que tengan interés en disfrutar del sexo sin tabúes ni límites. Es preciosa, eso es algo que salta a la vista, pero lo que más te gustará de ella no es su físico, sino la caliente pasión que entrega en cada servicio.


Es una chica verdaderamente viciosa que está aprendiendo muy rápido lo que significa ser una profesional del sexo y satisfacer por completo a los hombres más atrevidos y exigentes. Le encanta esto, porque le está permitiendo liberarse en cierta forma, sacar a la luz una faceta suya especial y sensual que te hará sentir en la gloria cuando la pruebes.


Va siendo hora de llegar muy lejos con ella y desatar tú también tus deseos más locos y viciosos, porque si hay alguien que los puede saciar, esa es Paula. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes