Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Atrevida, complaciente y muy cariñosa, esta morenaza rumana, de nombre Penélope, tiene muy claro cómo debe entregarse con nosotros para hacernos llegar más allá y que disfrutemos de su cuerpo a lo grande. La tentación siempre estará ahí  y será mucho más excitante y divertida cuando te entregues con ella, cuando te quites de encima todo eso que hasta ahora te limitaba.


Cualquier instante de placer será especial y salvaje, así que no te lo pienses demasiado y lánzate a descubrir lo que esta señorita es capaz de hacer contigo, porque a estas alturas está claro que no es ninguna novata. Se toma muy en serio lo que tiene que hacer con un hombre y siempre sabe cómo llegar mucho más lejos, atreviéndose a complacernos de la manera más exquisita.


Si lo que buscabas era una amante completa y caliente que pueda hacernos disfrutar de verdad, que se quite de encima todo eso que lleva dentro y que se lance a descubrir hasta donde puede llegar la pasión cuando os dejáis llevar, has encontrado a la amante perfecta en la preciosa Penélope. Ella no dejará que te quedes con las ganas nunca más.


Descubre todo lo que eres capaz de disfrutar con una maravillosa amante de lujo, de la mano de esta imponente señorita, capaz de llegar mucho más allá contigo.       

Información

Agencia
Zona
ZONA AVE
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
29 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Rumanía
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
165 cm
Peso
56 kg
Pecho
92 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Arnés, Consoladores, Penetración, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

20 minutos
50 €
Penelope- Foto 1Penelope- Foto 3
Penelope- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Penelope
 
Denunciar Perfil
Más Escorts en Valencia
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )