Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Un nuevo lugar para disfrutar de una velada intensa y sensual en la ciudad. El pub Lorena vuelve a abrir sus puertas totalmente renovado y con nueva gerencia, para ofrecerte una experiencia inolvidable en Valencia. Sitios con clase hay muchos, pero como este lugar, tan acogedor, discreto y especial, no vas a encontrar ninguno por toda la ciudad.


El sitio está totalmente renovado con mucho gusto, con una iluminación tranquila y especial para que puedas desconectar por completo de todo lo demás tomándote una copa en la barrera. Y si estás dispuesto a alargar un poco más la noche y llevar tu pasión más lejos, las señoritas que trabajan aquí van a estar encantadas de atenderte. Las mejores profesionales del placer siempre a tu disposición.


Porque todos necesitamos lugares donde sentirnos realmente cómodos y olvidarnos de todo lo demás, dejando atrás las dudas, los temores… En Lorena´s nadie te va a juzgar, nadie va a estar pendiente de lo que haces o dejas de hacer. La discreción es la máxima de este negocio, y y la profesionalidad de las chicas te hará sentir como en casa desde el primer momento. Creemos que eso es lo más importante de todo.


Pásate a echar un vistazo al nuevo local y descubre todo lo que el nuevo pub Lorena puede ofrecerte, para cuando necesites una noche de disfrute y desconexión.  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
La fonteta
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Mujer,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 20h - 3h
Martes 20h - 3h
Miércoles 20h - 3h
Jueves 20h - 3h
Viernes 20h - 3h
Sábado 20h - 3h
Domingo 20h - 3h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Pub Lorena- Foto 4Pub Lorena- Foto 6Pub Lorena- Foto 8Pub Lorena- Foto 10Pub Lorena- Foto 11
Pub Lorena- Foto 1Pub Lorena- Foto 3Pub Lorena- Foto 7
Pub Lorena- Foto 2Pub Lorena- Foto 5Pub Lorena- Foto 9
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Pub Lorena
 
Denunciar Perfil