Editar Anuncio
Samantha valenciana
691188333 No olvides decir que llamas de sustitutas
691188333

Samantha se presenta ante nosotros como una guapísima valenciana con un cuerpo espectacular y morboso que nos hará rendirnos ante la tentación más atrevida. Ella, a sus 27 añitos, tiene bastante claro lo que quiere hacer con los hombres y por eso es capaz de emplearse a fondo con nosotros, para dejarnos bien satisfechos. No te quedes con las ganas y vuélvete loco de placer con ella. 


Sentir que cada instante es especial, delicioso y salvaje, que a su lado podremos alcanzar todo ese placer que siempre habíamos imaginado, es lo que realmente nos encanta en una buena amante. Dale la oportunidad de demostrarte que puede llegar donde haga falta contigo, porque se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con el sexo y la pasión, y te dejará encantado cuando la disfrutes.


Se acabaron los tabúes y los límites, aquí se viene a disfrutar del sexo por todo lo alto, y solo de la mano de esta sensual jovencita podrás hacerlo de verdad. Ella, deliciosa y salvaje, pone todo de su parte para que tú puedas dejarte llevar y soltar todo lo que tienes dentro. Es cariñosa, apasionada, intensa y muy morbosa, así que prepárate porque el placer llegará mucho más lejos.


Dale la oportunidad de disfrutar por completo de cada momento, de cada servicio, porque si ella está feliz sabrá cómo hacerte muy feliz a ti también.  

Información

Zona
Avda. de Francia
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
168 cm
Peso
50 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua
Servicios escort
No ofrezco
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
0 €
Formas de pago
Efectivo, Tarjeta de crédito
Samantha valenciana- Foto 1Samantha valenciana- Foto 3Samantha valenciana- Foto 6Samantha valenciana- Foto 8
Samantha valenciana- Foto 2Samantha valenciana- Foto 4Samantha valenciana- Foto 5Samantha valenciana- Foto 7Samantha valenciana- Foto 9
Cuéntanos tu experiencia con Samantha valenciana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes