Editar Anuncio
Sara
691188333 No olvides decir que llamas de sustitutas

Recién llegada a la ciudad, la preciosa Sara no ha tardado en llamar la atención de los hombres más sensuales y exigentes, porque una chica como ella no pasa desapercibida, eso está claro. Es una escort que con solo 19 añitos ya está demostrando que ha nacido para esto, que tiene todo lo que cualquier hombre necesita, implicándose al cien por cien en cada servicio con sus clientes.


La pasión desgarradora que esta señorita te ofrece es lo mejor que habrás probado hasta ahora, y no porque nosotros lo digamos, sino porque son sus propios clientes los que así lo afirman. Estarás extasiado después de probar sus servicios y como todos los demás, tú también desearás repetir con ella una y mil veces. La pasión que os unirá se convertirá en infinita.


Caliente y cachonda a más no poder, disfrutar de la mano de una amante así es todo un privilegio y tú lo sabes. Por eso no tendrás problemas en pagar lo que haga falta para gozar de ese cuerpo exquisito, de esos besos ardientes y sobre todo, de la pasión lujuriosa que ella impone en cada uno de sus servicios. Te quedarás absolutamente extasiado con ella, así que no te lo pienses más y atrévete a llamarla.


Te está esperando, deseando que marques su número para convertirte en el hombre más feliz y satisfecho del mundo.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sara
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes