Editar Anuncio
Se alquila local
671016561 No olvides decir que llamas de sustitutas
656858827

En Valencia, en una zona bastante tranquila y sin vecinos que puedan molestar, se alquila un piso amplio y espectacular para dedicarlo al relax. Con cuatro habitaciones, dos de ellas con jacuzzi, y también sitio para que las chicas puedan vivir y trabajar aquí tranquilamente, es el sitio adecuado para que desarrollen su trabajo como mejor saben hacerlo, de la manera más tranquila y reposada, sin que nada las moleste.


Un piso muy bien ubicado que no costará mucho de encontrar a los clientes, pero que igualmente es discreta gracias a la ausencia de vecinos. Aquí no tendrás quejas de ningún tipo por parte de nadie, y podrás alquilar también las habitaciones a todas las chicas que quieran trabajar en la ciudad por periodos cortos. Más que un gasto, este piso es una inversión.


Gracias a esas cuatro habitaciones puede haber siempre mucho movimiento en el piso, si cuentas ya con clientela fija y con chicas que puedan complacerles. Es ofrecerles a tus clientes algo diferentes, algo distinto para que disfruten de una forma especial y se dejen llevar por la lujuria más salvaje. El sitio es absolutamente perfecto así que llama rápido, antes de que alguien se te adelante.


Un lugar espectacular para poder realizar los servicios más cachondos y morbosos, para que tus chicas puedan descansar y trabajar, todo de la manera más discreta.

Información

Agencia
Zona
Juan Llorens
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Mujer,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Sin especificar
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Los comento en privado
Servicios escort
No ofrezco
Horario
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Formas de pago
Sin especificar
Se alquila local- Foto 1
Cuéntanos tu experiencia con Se alquila local
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes