Editar Anuncio
Se busca encargada
633255921 No olvides decir que llamas de sustitutas

Si tienes más de 40 años, eres una mujer española trabajadora, seria y responsable y quieres ganar mucho dinero en un puesto estable, has dado con la oferta perfecta. Una de las mejores agencias de escorts de la ciudad está buscando a una mujer con ese perfil para que se encargue de su local, de concertar citas, atender a los clientes cuando llegan, etc…


Sería un trabajo muy bien reumnerado y con unas condiciones excelentes, teniendo en cuenta lo que se suele encontrar hoy por hoy en el mercado laboral. Aquí podrás conocer un tipo de negocio distinto, especial, diferente. Por supuesto, es mejor tener amplitud de miras y una mente abierta para poder trabajar aquí, pero eso será solo parte del trabajo.


La responsabilidad y la seriedad sí que son imprescindibles, ya que la agencia es una de las mejores y más populares de la ciudad, y siempre ha destacado por el exquisito trato que ofrece a los clientes. No te preocupes si piensas que no tienes suficiente formación o experiencia en estas lides, ya que la propia empresa te pagará un curso de formación para prepararte mejor.


Si estás interesada, no dejes de llamar al número que te dejamos aquí arriba, para conocer un poco mejor los detalles de esta magnífica oferta.    

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Se busca encargada
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes