Editar Anuncio
Secret's
645381631 No olvides decir que llamas de sustitutas

Todos tenemos días malos, días con mucho estrés, en los que parece que nos va a dar algo, días en los que nos dan malas noticias, en los que acabamos rendidos tanto física como psicológicamente… Y en esos días, lo único que nos puede aliviar es un rato de relax al lado de una masajista experta en satisfacernos de mil formas diferentes. Las mejores están aquí, en Secret´s.


Y es que este local se ha convertido en toda una referencia en la ciudad para aquellos que buscan disfrutar de los mejores masajes, al lado de las auténticas profesionales de la pasión. Estas masajistas llevan ya muchos años consiguiendo que los clientes disfruten de cada masaje, se relajen y lo pasen en grande con sus servicios más íntimos y calientes. Ahora tú puedes ser el siguiente en conocerlo.


Vas a quedarte maravillado por completo de la mano de estas masajistas porque te entregan precisamente lo que necesitas. Te ayudan a sentirte bien contigo mismo, a relajarte y además te complacen al cien por cien, consiguiendo que salgas como nuevo del local y no dudes en repetir cuando estés otra vez hasta arriba de estrés.


De 10 a 21 horas, de Lunes a viernes, estas jovencitas están preparadas para entregarse contigo a lo grande y hacerte pasar un rato de absoluto placer. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Secret's
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes