Editar Anuncio
Sensaciones Torrent
617600526 No olvides decir que llamas de sustitutas

Un local donde la tranquilidad y el relax lo son todo, donde podrás hacer realidad cualquier fantasía que tengas, y donde incluso se te ocurrirán nuevas formas de pasión y sensualidad. Las chicas de Gabinete Torrent son capaces de cualquier cosa con tal de satisfacerte al cien por cien, con tal de darte lo mejor de sí mismas para que pases un rato inolvidable en este local.


Todos tenemos días horribles en los que habría sido mejor no levantarnos. El trabajo nos sale fatal, nuestro jefe se comporta como un imbécil, y encima, al volver a casa, nos sentimos como atrapados en una vida que ni siquiera sabemos porqué elegimos en su momento. La rutina, el estrés, el hastío, todo eso hace que no vivamos como tenemos que vivir, al cien por cien.


Por eso es bueno acudir de vez en cuando a locales como este, llenos de vida, de pasión y de lujuria, donde podremos disfrutar del sexo de la manera más exquisita y cachonda. No habrá una sola chica de las que te atiendan en este gabinete que no sea capaz de saciarte por todo lo alto, como buenas profesionales que son. Luego ya solo tienes que elegir a tu favorita y repetir aquí cuantas veces lo necesites, para hacer realidad todas tus maravillosas fantasías.


Al salir estarás como nuevo y preparado para hacer de tu vida un lugar mucho más luminosos y feliz, así que no lo dudes, llama ya y coge cita para disfrutar del placer en Gabinete Sensaciones Torrent.         

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sensaciones Torrent
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes