Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Colombiana cachonda y atrevida que no se frena ante nada cuando tiene que implicarse con nosotros en un placer absolutamente delicioso. Así es como se entregará por completo, dándolo todo y disfrutando de cada beso y de cada caricia, llevando esa satisfacción mucho más allá, hasta donde ninguna otra chica había podido saciarte. Atrévete a vivir los mejores y más calientes deseos con ella.


Es una amante espectacular y morbosa, una chica cachonda y espectacular que siempre pone todo de su parte contigo, para que puedas aprovechar cada momento de pasión y lujuria, cada instante de puro vicio. No te cortes y ven a saciar todo eso que llevabas dentro, porque con una jovencita así es imposible no caer en la tentación. Lo pasarás de escándalo de la mano de la dulce Sofía.


Si hay una chica aquí preparada para hacerte pasar el mejor rato del mundo, esa es ella, siempre dispuesta a llenarte de pura satisfacción y morbo, siempre atenta a cualquier cosa que puedas necesitar, para que cada instante de lujuria sea verdaderamente especial y delicioso. Sin miedos, sin nada que te limite, lo mejor es dejarte llevar de la mano de esta escandalosa y atrevida amante.


Soñaste un millón de veces con contar con alguien como ella aquí a tu lado, para gozar como si no hubiera un mañana, así que ahora es el momento de darlo todo.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Barrio Malilla
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
18 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
160 cm
Peso
54 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Penetración, Cubana, Disfraces
Horario
Lunes 11h - 20h
Martes 11h - 20h
Miércoles 11h - 20h
Jueves 11h - 20h
Viernes 11h - 20h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Sofía- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sofía
 
Denunciar Perfil