Editar Anuncio
Stephany
691188333 No olvides decir que llamas de sustitutas

Stephany es la brasileña de tus sueños, la amante más sensual y ardiente que podrías haber imaginado jamás. Joven pero sobradamente preparada para todo lo que tú le puedas pedir, en ella encontrarás esa pasión sugerente y exquisita que hará que revientes de placer con ella. Sin límites, sin tabúes, solo dejándote llevar y aprovechando cada minuto, cada instante juntos, para volveros locos.


Porque llevas demasiado tiempo guardándote las cosas que sientes, haciendo como que no importa demasiado el no poder saciar tus deseos, como que te has acostumbrado ya a esta situación… Y sin embargo, conoces a esta diosa del placer y entiendes que por fin hay alguien con quien puedes hacer realidad todo lo que tú imagines, todo lo que llevas dentro. Atrevida y sensual, lo pasarás de escándalo con ella.


Viene con ganas de demostrarte todo lo que es capaz de hacer, y aunque todavía le quede mucho por delante, es obvio que está preparada para la acción de la manera más cachonda y especial. Deléitate con sus servicios y déjate llevar por toda la lujuria que te entrega, porque conocerás en ella a esa amante deliciosa y cachonda con la que siempre habías soñado estar.


La imaginación será tu única barrera, así que no te lo pienses más y atrévete a disfrutar con ella de lo lindo, para que nada te falte a su lado.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Stephany
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes