Editar Anuncio
Triana
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Capaz de enamorar a cualquier hombre con una simple mirada, Triana sabe aprovechar muy bien todo lo que lleva dentro, esa pasión intensa y salvaje que te hará volverte loco de placer con ella desde el primer instante, esa sensualidad y esa belleza que marcarán un hito para ti, porque está claro que jamás habrás estado con una diosa como ella.


Es una rubita española con un encanto muy especial que no se quedará con las ganas de darte todo lo que ha ido aprendiendo en el tiempo que lleva como profesional, que aunque no es mucho, es el suficiente para presumir de experiencia. Y es que aquí donde la ves, tan exuberante y tan mujer, la preciosa Triana tiene solo 20 añitos, y no hace tanto que comenzó como amante profesional.


Parece evidente que la chica se toma muy en serio cada uno de los servicios que debe realizar, y cuando está con un cliente lo pone todo en juego. Eso es lo primero que aprendió, a no quedarse a medias con ninguno de los hombres que la llamaban, a ofrecer siempre su pasión más salvaje y directa… Y es que todos queremos disfrutar al máximo de la mano de esta suculenta señorita.


Es una amante bellísima y cachonda a más no poder, así que no te lo pienses demasiado y llámala, porque no te vas a arrepentir de disfrutarla.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Triana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes