FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Ardiente, exquisita, exuberante y con un punto de misterio que no hace más que enaltecer nuestro deseo por ella. Se llama Valentina y con solo 22 añitos ya está dándolo todo en este mundo tan competitivo como es el del sexo profesional. Frente a otras chicas, ella te propone un viaje sin tabúes ni barreras, para que encuentres el placer que realmente guardas en tu interior.


No se trata de buscar a alguien que nos entregue cosas, sino a alguien que sepa cómo sacar lo que llevamos dentro. Esa pasión que guardamos, a la espera de una buena amante de lujo que sepa cómo saciarnos y atreverse a darlo todo con nosotros. La tentación que te propone la exquisita Valentina será justo lo que tú andabas deseando disfrutar con ella, un placer morboso como nunca antes habías probado.


Y es que se nota que la chica es de las que va llamando la atención allá por donde va, paseando su sensualidad y su morbo  por todo el mundo, recalando ahora en nuestra ciudad, como un reclamo al que no podremos negarnos. Si de verdad estás buscando a una amante de lujo con la que gozar a lo grande, esta chica te va a hacer sentir en la gloria cuando la pruebes.


Todo lo que alguna vez habías soñado hacer realidad con una amante de lujo lo tendrás con ella así que no te quedes con las ganas y disfruta al máximo de la dulce Valentina.  

Información

Zona
Ciudad de las Ciencias
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
164 cm
Peso
52 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Valentina- Foto 6
Valentina- Foto 1Valentina- Foto 3Valentina- Foto 5
Valentina- Foto 2Valentina- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Valentina
 
Denunciar Perfil