FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Ella lo tiene todo para robarte el corazón, y será la amante con la que puedas pasar el mejor rato de tu vida, de la manera más excitante y cachonda. Porque cuando la tengas contigo, siempre podrás encontrar un vicio tan salvaje y especial que no habrá nada que os limite. Será como sentirte libre de una vez por todas. Como vivir esos deseos que tantas ganas tenías de hacer realidad.


Déjate sorprender por la dulce Valentina y entrégate con ella en un placer que sin duda te sabrá a pura gloria. Y es que esta morenaza es justo el tipo de amante que tú necesitas en este momento. Venías buscando a una mujer con la que poder compartir un rato de placer y morbo, y te encuentras con esta diosa latina que es capaz de llegar donde ninguna otra lo había logrado hasta ahora.


Atrévete a romper con todo eso que te limitaba y siente cómo esa pasión tan exquisita se expande entre los dos. Lo mejor de todo es que siempre podrás llegar mucho más allá, de la mano de esta morenaza que no parará de ofrecerte nuevas fantasías y placeres más excitantes. Atrévete a romper con todo y a sentir que la tentación se hace mucho más especial con ella.


Cualquier momento será realmente especial entre los dos y tú podrás animarte a llegar mucho más allá con Valentina, porque su cuerpo será una fantasía hecha realidad.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Valencia
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Valentina- Foto 5
Valentina- Foto 1Valentina- Foto 3Valentina- Foto 6
Valentina- Foto 2Valentina- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Valentina
 
Denunciar Perfil