Editar Anuncio
Vanesa
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas
647210209

No pasa nada por reconocerlo, a todos nos ha pasado alguna vez. Te has quedado embobado al ver las fotos de la preciosa Vanessa, tanto que solo una parte de tu cuerpo ha sido capaz de reaccionar, poniéndose inmediatamente de pie como para ovacionar la belleza y la sensualidad de esta imponente rubita venezolana. Tómalo como una señal inequívoca de que es la amante que buscabas.


Esta preciosa rubita es capaz de hacer realidad todas y cada una de tus fantasías más locas y calientes, implicándose contigo como solo saben hacerlo las mejores amantes. Y es que cuando la pasión se conjuga con la belleza y surgen criaturas tan hermosas como Vanessa, uno no puede más que darle gracias al cielo por semejante monumento de mujer y disfrutarla como se merece.


Ella viene dispuesta a ir más allá, a dejarnos extasiados con cada uno de sus servicios y a implicarse como ninguna otra amante lo haya hecho con nosotros. Puede que hayas estado con chicas sensuales y que sepan moverse en la cama, pero cuando pruebes lo que Vanessa trae para ti entenderás que ella está a otro nivel, muy por encima de lo que habías probado antes.


Con todo lo que esta chica tiene para ti, el dinero que pide por sus servicios es lo de menos, y tú mismo podrás comprobar que vale la pena hasta el último céntimo por disfrutar de su pasión.     

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vanesa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes