FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
Verónica
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Conocer bien nuestros deseos nos ayuda a estar mejor preparados para hacerlos realidad. Saber lo que queremos es un punto muy a nuestro favor a la hora de lanzarnos a lograr nuestras metas, nuestros sueños. Y es que muchos ni siquiera lo intentan porque sienten que seguramente es algo que no vayan a lograr jamás. Se dan por vencidos antes de empezar… y luego tienen que limitarse para el resto de sus vidas.


Si te gusta la chica de las fotos no te lo pienses y llámala. Ella te lo pone muy fácil, porque es una amante profesional y está deseando conocerte y atreverse a disfrutar contigo a lo grande. Se le da de maravilla esto del vicio, y lo de complacer a los hombres, que es su especialidad. Por eso no deberías dejar pasar esta ocasión, una experiencia que te hará involucrarte al cien por cien con ella desde el primer momento.


Tan ardiente y cachonda, tan encantadora y viciosa, que cualquier cosa que se te pase por la cabeza será especial. No te frenes ahora que estás tan cerca de vivir algo inolvidables y excitante con ella, porque la tentación estará siempre ahí. Déjate llevar por el vicio que esta encantadora amante te propone, para poder sentir que tu cuerpo y el suyo se funden en una pasión como nunca antes habías probado.


Rubita ardiente y cariñosa, tan salvaje como atrevida, y solo para los hombres con las cosas bien claras.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Ayora
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
26 años
Sexo
Mujer,
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Verónica- Foto 1Verónica- Foto 3Verónica- Foto 5
Verónica- Foto 2Verónica- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Verónica
 
Denunciar Perfil