Editar Anuncio
Viky
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas

En su país, Bulgaria, las mujeres suelen ser muy cachondas y apasionadas y entregarse por completo en lo que al sexo se refiere. Viky, desde luego, es una magnífica representante de todo lo que supone esa sensualidad búlgara, porque además de estar como un tren sabe perfectamente cómo entregarse con los hombres más cachondos y apasionados. Vas a quedarte prendado por completo con ella, ya lo verás.


Cuando la tengas a tu lado sentirás que no hay nada que no puedes hacer con ella, porque se entrega por completo y eso es lo que verdaderamente te hará sentir en la gloria con ella. Es una de esas amantes especiales y cachondas que nunca se quedan con las ganas, que lo dan todo y apuestan por hacer realidad las fantasías más locas y viciosas contigo, dela forma más especial.


Sin nada que la detenga, esta chica emplea toda su pasión y su morbo en atreverse a ir más allá, en romper las barreras y tabúes de los hombres y complacerles de la forma más especial y caliente. Prepárate para conocer a la amante exquisita que te mereces, a la diosa del placer más ardiente de la ciudad. Viky viene dispuesta a darlo todo, y espera que tú también estés a la altura.


Porque desde el primer instante, esta hermosa jovencita se pondrá a tu entera disposición y te hará volverte loco de puro placer, siempre que tú la necesites.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Viky
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes