Editar Anuncio
Vivi
677000222 No olvides decir que llamas de sustitutas

Con un cuerpo de curvas perfectas y esa belleza tan especial y exquisita que nos pone por delante, seguro que Vivi será capaz de complacernos a lo grande y hacernos sentir en la gloria siempre que se lo pidamos. No hablamos de una amante cualquiera, sino de una espectacular latina que viene ya con mucha preparación y con una experiencia exquisita en todo lo que supone satisfacer a los hombres.


Es atrevida y cachonda, es una escort de auténtico lujo que no se quedará jamás a medias, en ningún momento, consiguiendo que cada instante sea verdaderamente especial y que nos volvamos locos a su lado, como si no hubiera un mañana. Su intensidad a la hora de implicarse es lo que le permite llegar siempre tan lejos, atreviéndose a romper por completo con nuestros tabúes.


Eso es lo importante. Por culpa de nuestro condicionamiento social, todos tenemos esas barreras que nos impiden ir más allá, atrevernos a disfrutar de verdad, como nos merecemos… Pero hay que luchar contra eso para derribarlas y que el amor y el placer fluyan sin límites entre nosotros. La lujuria que llevas dentro se merece un camino libre de obstáculos para hacerte disfrutar.


Prepárate para caer rendido ante la tentación que esta hermosa señorita te propone, porque vas a sentir en tu cuerpo la pasión como nunca antes habías imaginado.     

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vivi
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes