FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta escultural muñequita responde al nombre de Zafiro y viene dispuesta a hacernos sentir todo eso que siempre habíamos soñado, porque a su lado uno puede quitarse de encima cualquier tipo de tabú o barrera y dejarse llevar. Eso es lo que ella tratará de enseñarnos, implicándose con nosotros como la gran amante que es, desatando nuestro lado más morboso y vicioso para que el placer llegue mucho más lejos.


Atrévete a darlo todo con ella y a compartir toda esa pasión que guardas en tu interior, intentando que cada momento sea infinito, que la tentación se cumpla de una vez por todas y se haga más real que nunca entre los dos. Hay mucho que disfrutar junto a la preciosa Zafiro, y es que esta chica viene dispuesta a darlo todo con nosotros desde el primer momento.


Esa pasión tan infinita que nos demostrará será lo que nos haga caer por completo  ante el placer que nos propone. Por eso lo mejor que podemos hacer es quitarnos de encima todo lo que nos limita para que la intensidad se haga mucho más salvaje entre los dos. Prepárate para vivir algo increíble con esta señorita, la mejor y más ardiente amante que hayas podido conocer por aquí.


Pura pasión y puro vicio de la mano de esta colombiana que sabe cómo darlo todo con nosotros en cada ocasión.   

Información

Agencia
Zona
Valencia
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
154 cm
Peso
56 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Zafiro- Foto 2
Zafiro- Foto 1Zafiro- Foto 5
Zafiro- Foto 3Zafiro- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Zafiro
 
Denunciar Perfil