ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Ada, la chica de las fotos, una joven con muchas ganas de conocer gente nueva, ampliando mi círculo de amistades y disfrutando de la mejor compañía posible. Me adapto a cualquier plan que tengas en mente, y es que lo mismo estoy un día jugando al tenis para luego ir a tomar algo a una terraza cualquiera, que al día siguiente me estoy arreglando para ir una fiesta elegante y exclusiva.


Lo que más me gusta es probar nuevas experiencias, porque considero que es la mejor forma de seguir creciendo y aprendiendo. Yo también tengo mi propia zona de confort, y en realidad no se trata de salir de ahí cada dos por tres para hacer cosas nuevas, sino de ampliar esa zona de confort cada vez más, para que nos sintamos cómodos en todo tipo de situaciones.


Soy una apasionada de la moda y me encantan los animales, así que cualquiera de esos temas me harán estar charlando por los codos durante horas. También me gusta mucho la música, y aunque intenté aprender a tocar la guitarra hace tiempo, creo que soy más oyente que intérprete. Salir a conciertos, a tomar algo por la ciudad, puede ser una buena primera toma de contacto, ¿no te parece?


Estaré encantada de pasar un rato especial contigo, mostrándome tal y como soy, para que puedas disfrutar de mi compañía cuando lo necesites.   

Ada- Foto 1
Ada- Foto 2
Denunciar Perfil