ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Te ha pasado alguna vez eso de conocer a alguien y pensar que ya tenéis una relación de toda la vida? ¿Cómo si os hubieseis conocido hace muchos años y la confianza fluyese desde el primer momento? Dicen que conmigo muchas veces es así, porque soy una chica alegre, divertida y abierta, que genera esa sensación en los demás. Y yo estoy encantada con ello.


Mi nombre es Anastasia y vengo desde muy lejos en un intento de cambiar de aires y darle un nuevo giro a mi vida. Nuevo país, nueva ciudad y nuevos amigos. Por eso estoy buscando a gente amable y extrovertida, que quiera compartir conmigo los planes más especiales que se puedan llevar a cabo en esta ciudad. Me encanta viajar, así que también podemos escaparnos a cualquier otra parte…


Elegante, educada y con mucho saber estar, me considero una compañía perfecta para cualquier evento, incluso aquellos en los que hay que ir de punta en blanco, con las mejores galas. Los planes para salir de fiesta también me encantan, porque de vez en cuando una tiene que olvidarse de todo y salir a bailar como si no hubiera un mañana.


Tienes mi teléfono aquí arriba, así que puedes ponerte en contacto conmigo cuando lo necesites.  

Anastasia- Foto 3
Anastasia- Foto 4
Denunciar Perfil