FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se llama Andrea y tiene todo lo necesario para volvernos como locos de pura pasión y vicio, como ya podemos comprobar en estas fotos. Es una amante encantadora y espectacular que desde el primer momento sabrá cómo maravillarnos con todo ese deseo que trae preparado para nosotros, y que nos deslumbrará por completo. Su intención, además, es hacernos muy felices…


Y es que la vida es mucho más que trabajo, responsabilidades y problemas. A veces se nos pone tan cuesta arriba que nos cuesta imaginar que podemos salir adelante, pero siempre hay un rayito de esperanza que nos permite llegar más allá. Desconectar, volver a encontrar el camino que queremos seguir, es necesario. Y Andrea puede ayudarte muy bien con eso, desde luego.


Deliciosa y complaciente a más no poder, seguro que acabarás extasiado por completo de la mano de esta encantadora rubita colombiana que trae todo lo mejor del mundo preparado para ti. Cariñosa y salvaje, vas a poder disfrutarla de lo lindo en todo momento y compartir con ella algo inolvidable y especial. Y es que cada tentación fallida en el pasado es una oportunidad de gozar a lo grande con esta preciosa amante de lujo.


Podrás conocer de primera mano todo lo que ella te propone y encontrar a su lado ese deseo intenso y suculento que solo una diosa del sexo te puede ofrecer.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
centro
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
167 cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Masajes eróticos, Striptease, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Garganta profunda, Arnés, Penetración, Trato GFE, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Andrea- Foto 3Andrea- Foto 5
Andrea- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Andrea
 
Denunciar Perfil