ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La vida nos empuja a estar siempre de acá para allá, corriendo de un lado para otro, sin poder parar apenas ya no a disfrutar de los momentos, sino a descansar de todo ese agobio. Nos han metido una idea terrible en la cabeza, y es que hay que ser productivos todo el tiempo. De hecho, cuando estamos tirados en el sofá sin “hacer nada”, nos sentimos culpables por ello.


Hay que entender que no somos bestias ni máquinas, y que estamos aquí para trabajar y ganarnos la vida, pero también para disfrutar de aquello que nos gusta. Nos merecemos desconectar y tener momentos para nosotros. Y una de las mejores formas de hacerlo es a través de los masajes terapéuticos, que consigan relajarte y quitarte de encima toda esa presión que llevas dentro.


Yo soy una experta en este tipo de masajes, profesional con años de experiencia en lo que supone tratar a las personas que puedan tener problemas de sobrecargas musculares, tensiones, etc… Soy muy buena en mi trabajo y siempre logro crear ese clima de confianza que hace que mis clientes se relajen aún más cuando estoy con ellos.


Si necesitas descansar, parar y desconectar aunque solo sea por un rato, ya sabes dónde encontrarme. Llama al teléfono que te dejo aquí y podrás conocer más sobre mí.      

Denunciar Perfil