ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Camila, una chica latina con muchas ganas de hacer planes interesantes en esta ciudad, de conocer a buena gente y disfrutar de compañía exquisita. Yo soy divertida, muy abierta, natural y espontánea, así que vas a pasar un rato especial conmigo, te lo puedo asegurar. Cuando quieras olvidarte de la rutina o de las preocupaciones, ya sabes a quién tienes que llamar.


Me encanta salir de compras, probar restaurantes elegantes o ir a bailar hasta que no pueda más. Disfruto muchísimo en la compañía de personas amables e inteligentes, que tengan buena conversación y no se queden solo en lo típico. El trabajo, el tiempo, las series que estamos viendo… Yo quiero que me muestres tus verdaderas ideas, cómo eres de verdad, igual que hago yo.


Siento que todavía me queda mucho por aprender, y que la mejor forma de hacerlo en compartir mi tiempo con personas que me aporten. Tengo mucho mundo y puedo adaptarme a cualquier situación, a cualquier evento, porque siempre sé cómo estar perfecta. El look adecuado, la elegancia y el saber estar… Eso es lo que vas a encontrar en mi compañía.


Si tú también tienes ganas de probar cosas nuevas y animarte a esas experiencias diferentes, solo llámame y nos pondremos de acuerdo para quedar.

Camila- Foto 2
Camila- Foto 3
Denunciar Perfil