ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

He llegado a Zaragoza hace poco, primera vez en España además, y estoy todavía asimilando todo este cambio. Sinceramente, pensé que por tener el mismo idioma y una cultura más o menos similar, las cosas iban a ser más fáciles, pero es cierto que el cambio está siendo todo un shock. Eso sí, estoy aprendiendo un montón y cada vez estoy mejor adaptada.


Me encantaría conocer a gente interesante, amigable y sociable como yo, que tenga ganas de ampliar también su círculo de amistades, de probar cosas nuevas, de hacer planes interesantes cada vez que haya oportunidad… Soy una chica muy activa, algunos dirán que nerviosa, pero es que necesito estar siempre haciendo cosas para aprovechar al máximo.


Me gusta ponerme en forma, ir al gimnasio y a nadar, pero no digo que haya que estar siempre de acá para allá haciendo algo superintenso. Me vale con salir a tomar algo en buena compañía, para tener charlas profundas e interesantes que me hagan aprender y crecer. Si tú buscas lo mismo, aquí me tienes, preparada para acompañarte donde necesites.


Te dejo mi teléfono aquí arriba, para que puedas ponerte en contacto conmigo fácilmente cuando se te venga cualquier plan a la cabeza.        

Denunciar Perfil