ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Cataleya y soy una jovencita latina que viene a tu ciudad a cambiar de aires, a probar nuevas experiencias y sobre todo, a conocer a mucha gente divertida y con ganas de pasarlo bien, como yo. A estas alturas me he llevado ya muchas decepciones con los demás, peor siempre vuelvo a confiar, porque creo que tener buenas amistades es algo imprescindible en esta vida.


Cambiar de país, de ciudad, no resulta sencillo, especialmente cuando eres tan joven, pero yo vengo con la mente puesta en construir una buena vida en Zaragoza, una ciudad que por ahora me está encantando. Soy una chica tierna y muy amable, algo tímida al principio, pero nada que no se me pase con una copita de vino y una buena conversación. Me encanta charlar, mi madre dice que hablo hasta por los codos.


Tengo un montón de aficiones que he ido cultivando con los años, para poder disfrutar de verdad de mi tiempo libre y desconectar. Me gustan las artes marciales (he probado el kárate y el aikido) y también me encanta el rock. Es un estilo de música que me apasiona, y trato de no perderme ningún concierto de los que tengan lugar cerca de mí. ¿Me acompañaría a uno de ellos? Seguro que será una experiencia inolvidable.


Llámame y quedamos para conocernos un poco mejor antes de eso, si lo prefieres, porque al final se trata de que todo fluya.        

Denunciar Perfil