ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si buscas buena compañía para hacer todo tipo de planes en esta ciudad, no tardes en llamarme, porque te aseguro que voy a cumplir con tus expectativas, e incluso a superarlas. Soy una chica muy simpática, positiva, extrovertida y sobre todo culta, así que no te van a faltar temas de conversación, y te prometo que vas a aprender y vas a divertirte muchísimo conmigo.


Zaragoza está llena de locales muy chulos donde poder quedar para tomar algo y conocernos un poco mejor. Creo que es lo suyo, empezar poco a poco y ver cómo fluye la cosa, antes de hacer planes más grandes, ¿no te parece? Yo estoy siempre buscando nuevas alternativas a los típicos planes que todos hacen, porque me gusta salirme de lo habitual.


Soy una chica sensible, lectora de poesía y que disfruta también mucho con la música. De hecho, aunque suene un poco raro, me encanta la música clásica, y en ocasiones he ido a conciertos aquí en la ciudad, con orquestas y todo. Sin embargo, muchas veces no tengo quien me acompañe, y voy sola, pero no lo disfruto tanto. Por eso también estoy buscando gente con la que compartir todas esas experiencias.


Llámame si quieres saber más sobre mí y quedar para disfrutar de un buen rato juntos, divirtiéndonos en la mejor compañía.

Denunciar Perfil