ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Nací para destacar, no para ser una más, y eso a veces me ha traído ciertos problemas con los demás, porque no soportan que una mujer persiga lo que quiere con todas sus fuerzas. Soy una chica humilde, pero con las ideas muy claras, que va a por todas y que quiere aprender y seguir creciendo, experimentando, en esta nueva ciudad. Siempre en la mejor compañía posible.


Mi nombre es Karla y estoy encantada de conocer a gente nueva que pueda aportarme mucho, que me permita explorar nuevas facetas de mí misma, y que se apunte a cualquier plan divertido e interesante que se nos ocurra. Por fortuna, Zaragoza es un sitio espectacular para disfrutar de esa manera, así que no habrá excusas para no salir a exprimir al máximo cada momento.


Podemos dar un paseo por las calles de esta preciosa ciudad, o tomar algo en una cafetería mientras charlamos para conocernos mejor. Soy muy buena conversadora y tengo un montón de anécdotas para contar, así que te aseguro que no te vas a aburrir jamás conmigo. Si no tienes con quien ir a esa fiesta, o a ese evento al que le tienes tantas ganas, solo llámame y yo estaré encantada de acompañarte.


Puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono que te dejo aquí arriba, para que podamos quedar cuando tú lo necesites.    

Karla- Foto 1
Denunciar Perfil