Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Dispuesta a cumplir todas tus fantasías, de la primera a la última, esta imponente morenaza colombiana estará encantada de vivir contigo los servicios más suculentos y especiales, los más cachondos y salvajes que hayas podido imaginar. Despréndete de todo aquello que te podía limitar y siente sus besos sobre tu cuerpo, encendiendo toda tu pasión. Está claro que la chica viene a darlo todo con nosotros.


Es joven, pero tiene ya la sufici8ente experiencia cómo para implicarse de la manera más especial con nosotros, sea lo que sea lo que le podamos pedir. Cada momento con ella será muy especial porque entenderás que estás creando un puente entre los dos, una forma de conseguir más confianza, más intensidad en cada servicio, hasta que revientes de puro placer a su lado.


Es una chica divertida y elegante, con ese toque natural que la hace tan especial y exquisita. Lo tiene todo para cautivarnos y no se va a quedar a medias jamás a la hora de ofrecernos sus mejores y más cachondos servicios. Esos que ha ido aprendiendo y perfeccionando conforme se preparaba para ser la amante más especial y exquisita que podría probar jamás.


Lo tiene muy claro a la hora de implicarse con nosotros así que no te cortes y olvídate del resto del mundo para disfrutar de ella a lo grande.      

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Zaragoza
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
26 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
150 cm
Peso
51 kg
Pecho
85 cm

Servicios

Servicios sexo
Masajes eróticos, Atención a parejas, Masajes final feliz, Posturas, Lluvia Dorada, Preservativo femenino
Horario
Lunes 7h - 21h
Martes 7h - 21h
Miércoles 7h - 21h
Jueves 7h - 21h
Viernes 7h - 21h
Sábado 7h - 21h
Domingo 7h - 21h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
120 €
30 minutos
60 €
Katia- Foto 1
Katia- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Katia
 
Denunciar Perfil