Editar Anuncio
Mía
637467862 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mía es toda una hembra salvaje que hará que tus pasiones más ardientes se hagan realidad, como solo puede conseguirlo la mejor escort de toda la ciudad. Con su sensualidad te envolverá en un manto de pura lujuria del que no querrás salir nunca. En cada momento, el deseo que sientes en tu interior se hará cada vez más y más fuerte, hasta acabar pudiendo contigo.


Cuando estás con ella te sientes diferente, único, casi invencible, porque entiendes que el resto del mundo deja de importar, que no hay problema que pueda romper ese círculo de sensualidad y pasión que habéis creado entre vosotros. Sin límites ni tabúes, complaciendo todo lo que llevas dentro, esta rubita te hará gozar como te mereces, ni más ni menos.


La experiencia que ha ido cogiendo en todos estos años le permite ser ahora toda una maestra de la pasión, encargándose de satisfacernos como ninguna otra amante ha sido capaz de hacerlo antes. Ella no duda en demostrarte que es una auténtica diosa del placer, a base de buenos servicios, de pasión infinita, para que nunca te falte el placer a su lado.


De Lunes a Domingo, seguro que estarás maravillado con toda la pasión que esta lujuriosa rubita te pone por delante.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Mía
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes