ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Decidida a pasarlo en grande y a aprovechar al máximo el tiempo que tengo en esta ciudad, me siento afortunada de poder compartir con los demás toda esa alegría, toda esa intensidad. Porque soy una chica elegante y con mucho que contar, y quiero conocer a gente nueva que me llene, que esté dispuesta a vivir aventuras locas y especiales conmigo.


Si tú también te atreves a dar ese paso, porque entiendas que la vida debe ir mucho más allá de ser una simple rutina, llámame y haremos que todo encaje. Juntos podremos disfrutar de los ratos más únicos, de planes que hasta ahora no habíamos podido hacer realidad, por no tener con quien hacerlos. Yo estaré encantada de vivir esos ratos contigo.


Aporto naturalidad, frescura y mucha alegría a cualquier conversación. Me encantan los videojuegos, las series y la música, así que podremos compartir charlas muy interesantes sobre esos o sobre cualquier otro tema que se te venga a la cabeza. Lo importante es tener claro que estamos aquí para pasarlo bien, para disfrutar de las pequeñas cosas y de los grandes momentos.


Voy a atenderte en el teléfono que te dejo aquí arriba, para que puedas ponerte en contacto conmigo siempre que lo necesites.           

Denunciar Perfil