Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La ardiente Mónica te invita a conocerla más a fondo y pasar un rato absolutamente inolvidable con ella. Rubita sensual, como una muñequita traviesa que está deseando jugar contigo a cualquiera cosa que se te pase por la cabeza, siempre que podáis compartir vuestro deseo en cada momento. Los besos y las caricias darán paso a un placer inigualable, como nunca antes habías probado.


Por eso conviene no dejar pasar esta oportunidad y disfrutar de la mano de la preciosa Mónica, algo que seguro que estarás deseando. Conocer de primera mano a esta chica, entregarte con ella a esos placeres que parecían prohibidos, será lo que te anime a vivir momentos especialmente suculentos y salvajes con ella. Es una tentación que te empujará a nuevos retos, a nuevas fantasías deliciosas.


Por eso vale la pena dejarte llevar por completo ante el deseo que te provoca esta señorita. Porque en ella se ocultan las pasiones más especiales y suculentas, los placeres más excitantes que hayas probado jamás. Y no hay nada mejor que romper tus límites de la mano de una verdadera maestra de la lujuria, que no dude en llevar mucho más lejos esas fantasías que tenemos en mente.


En la cama, en la calle, donde tú la necesites, Mónica te dará todo ese vicio que estabas deseando probar desde que has visto sus fotos en este perfil.
           

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Actur
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Mujer,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
159 cm
Peso
59 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Masajes eróticos, Lluvia Dorada, Eyaculación facial, Penetración, Cubana
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Monica- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Monica
 
Denunciar Perfil