Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Sara es una preciosa chica libanesa con un cuerpazo digno de estar en un museo, porque es una auténtica obra de arte. Solo con sus fotos, tú ya sabes que esta chica te la va a poner tan dura que no se te bajará en todo el rato que pases con ella… aunque es cierto que la chica tiene muchos trucos para conseguir que descargues todo ese deseo, incluso sobre su cuerpo.


30 añitos y una figura tan espectacular que no hay un solo  hombre que pueda resistirse a la tentación que esta hermosa señorita nos propone. Es tan exquisita y morbosa que no te dejrá con las ganas jamás, porque ha llegado hasta aquí saciando a sus clientes, y no solo por esas curvas deliciosas que nos muestra. No se trata de ser solo bonita, sino de implicarse al máximo para conseguir que la tentación se haga real.


Ella lo tiene muy claro, y desde que empezó  en esto del sexo profesional supo que había encontrado su verdadera vocación en la vida. Hacer felices a los demás, compartiendo todo ese vicio que lleva dentro, es lo que mejor se le da, y lo que más ganas tiene de entregarnos, porque vamos a quedarnos extasiados con ella por completo. Pídele lo que quieras, y seguro que estará encantada de saciarte a lo grande.


Llegarás muy lejos con ella y  no habrá tabúes que valgan a su lado, porque todo será disfrute y pasión, una fiesta salvaje que no querrás que termine jamás.  
 

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Libano
Idiomas
Español, Inglés, Francés
Color pelo
Negro
Altura
165 cm
Peso
60 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Garganta profunda, Eyaculación facial, Penetración, Cubana, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
50 €
Sara- Foto 2Sara- Foto 4Sara- Foto 6Sara- Foto 8
Sara- Foto 3Sara- Foto 5Sara- Foto 7Sara- Foto 9
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sara
 
Denunciar Perfil